Mi fin del mundo

Explotar es gratis. No sé. Somos pedazos. Las venas se las lleva el viento y tú y yo ya ni siquiera estamos.

He recorrido galaxias enteras buscando un planeta que nunca existió. Sobrevolé varias supernovas y me desmayé convirtiéndome en estrella, los cráteres de mi vida empezaron a estallarte y las heridas, ay, las heridas, sangrantes y sin luz que reflejar, nos comieron, nos destrozaron y nos convirtieron en lo que nunca fuimos. Y ahí encontré el mal, justo en ese punto entre la nada y las ganas de vomitar. Es una especie de oscuridad de ojos tiernos que se sabe tu alma de memoria.

¿Es dolor todo esto? No, es el infinito. Son las olas, el temblor, los días, la falta de abrazos y las noches sin mañanas que nadie me regalaba. Puede que simplemente fuera yo.

Pero es que fue, juro que fue. Era fuego generando arcoiris. Es que no lo entendéis. Era la vida misma, era nuestra misma piel. Que detrás de cada abrazo fabricado de rocas de cualquier planeta destrozado, como todos, yacía un pequeño agujero negro que ponía fin a nuestras odiseas. Es que no lo entendéis. Que nunca hubo camino porque no había destino ni nave ni senderos que recorrer. Y las llamaradas en el horizonte sólo hacían que quisiéramos quemarnos más, y fuimos tan tontos de dejarnos manipular por un sino inexistente y las corrientes de sufrimiento que nos tienen maniatados.

Y despierto otra vez, tras la sexta noche. El estúpido y chirriante bufido del despertador se traga mis sueños y yo me trago las lágrimas una vez más. Es el séptimo día interestelar, y aún no consigo atisbar el por siempre jamás.

He perdido las llaves de mis ganas de respirar.

Anuncios

Un pensamiento en “Mi fin del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s