Autolesiones


Autolesión Nº1: Tú
Los arañazos, las cicatrices, los pensamientos y las sensaciones con sabor a nuevo. Las sonrisas, las pasiones y los colores sin gastar. Las lágrimas. Tu olor. La verdad.
Autolesión Nº2: El vacío
La nada. La oscuridad, o quizá luminosidad, de los lugares que no existen. Esa parte de mi cerebro que se enciende cuando tengo tiempo para pensar. El dolor de que no haya nada más. La angustia existencial. Lo típico, lo cínico, lo insustancial.

Autolesión Nº3: El papel
Reflejar mi alma, derramar mi sangre, trasnochar en los folios describiendo lo que a veces me obligo a sentir. Si no soy yo, al escribirlo lo seré.

Autolesión Nº4: Yo
Y ese problema mío de convertir todo en un problema. Querer morir a cada tramo de escalera. Suspirar por cualquier alma que me de cobijo, dar mi vida entera por un poco de cariño. Mi manera de desgarrar, de soñar, de querer crear lo imposible. De vivir menos de lo que quiero y querer todo lo que no vivo. De tener la culpa, de no conocerme.
De abstraerme,
de no quererme.
Y el frío de la ausencia de tus manos sobre mi desgastada piel.
Anuncios

5 pensamientos en “Autolesiones

  1. He visto tu blog de principio a fin, y puedo jurar que no hay nada mas grande que este. Tu eres la razón de mi recién "encontrada" locura. Tus escritos he imágenes me han llevado a descubrir el mundo que se me había guardado, por ti entiendo cada vez mas este puto mundo. Tu sola existencia hace un poco mas fácil la vida por este. Y ahora se que en este mundo no estoy tan solo como yo lo pensaba.

  2. He de decir que llevaba tiempo visitando tu blog de vez en cuando, pero nunca me había parado a leer nada seriamente. Y hoy ha sido cuando he descubierto que puedo abrir los ojos y lo que he visto me ha deslumbrado. Tienes un blog muy personal y unas entradas muy expresivas. Me encanta todo. Ánimo, y nunca dejes de sonreír.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s