Sobre ti en si bemol

Cualquiera te podría contar todo lo que te escribo en este diario translúcido, pero hago el esfuerzo para mantenerme cuerda. 

Cada madrugada es un año más sin tu aroma y no podría estar más desesperada. Reciclo todos mis recuerdos para fabricarme unos nuevos en los que vuelvas a aparecer. Invento mil canciones en las que sales… sin querer.
Esa puerta que abriste en mí y que nunca supe cerrar, se llena de los monstruos que atormentaban mi infancia cada segundo que pasa desde que no estás. Y eres tú una de las sombras que aparece, de las que más miedo dan, que tapa con toda facilidad mis ganas de despertar.
En el silencio de la noche te encuentro, en cada llanto, en cada suspiro. En cada lágrima que cae sobre mi almohada está retratado tu tacto y están escritas tus palabras. Una noche más sin ti, una noche menos de mí.

Eres esa canción que nunca llegué a terminar, unos cuantos pasos hacia atrás y la mirada que nunca me atreví a olvidar. Unas sonrisas puestas en un pedestal. Una tarde, un banco, y nada más.

Anuncios

4 pensamientos en “Sobre ti en si bemol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s