Tragicomedia

Está claro que tú en mis ojos ves lo que quieres ver. Yo sólo veo templanza, fe y un poco de interés. Analízame que yo ya no puedo, analízame y dime cuánto es lo que te debo. Cuántos besos, cuánta paz, cuánto amor, cuánto y más… Que quiero sentirme equitativa por una vez en esta puta vida, y ser del todo útil, para morir en paz y en luto sufrir.
Que quisiera ser fusil para disparar todo lo que siento en tu cara, llenarte enterito de sangre y empezar a decir cosas raras. Cosas como que vuelvas, que no te mueras, que era un disparo de broma, que si por ti no fuera… Que si por ti no fuera yo no estaría viva, que si no me crees me dispararé a mí misma para que lo consigas. Tú, tú, tú… Pronombre demasiado utilizado, demasiadas veces en vano. Demasiado pocas para decirte todo lo que te amo.
Anuncios

3 pensamientos en “Tragicomedia

  1. No sabía como calificar la entrada de hoy… Al principio iba a darle a Emotional, pero luego me ha quedado claro que es totalmente Neurotic.Espero que consigas la armonía algún día cercano y vuelvas a valorarte como persona viva, como Ser, como todas esas cosas que eres, como Tú, esa palabra demasiado utilizada.

  2. Existen palabras lo suficientemente grandes para expresar lo que siente uno, aunque duela la vida necesita de sufrimiento, algo de lo que alejarnos para volvernos a levantar y pensar en lo que hacemos. Por eso debes de pensar en eliminar todos tus errores, pero siendo tu misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s