Hipocresía naturalmente

Me pregunto cómo cambiará el mundo de aquí hasta que muera. Cuánta degradación seré capaz de ver. Cuánto odio podré acumular hacia el ser humano, en el cual me incluyo, que tanto daño hace a nuestro insignificante pero hermoso planeta. Me pregunto si la conciencia de la gente está limpia, si hay cosas más importantes en las que pensar. Es que tengo que estudiar, comprar, socializar… no tengo tiempo para pensar en lo demás. No es que no me importe que el mundo se vaya a la mierda o que la gente muera de hambre, es simplemente que le doy al off a esa vocecita y vivo un rato más feliz.
Que el dolor de espalda por estar 10 horas en esta silla sea en lo último que piense. O las marcas de ropa. O en dudas existenciales… cuando hay gente a la que no le da tiempo a cuestionarse la existencia. ¿Bien por ellos?
Bravo para nosotros. Viva el primer mundo y viva yo, cómo me quiero.
Anuncios

2 pensamientos en “Hipocresía naturalmente

  1. A nadie le importa el mundo lo suficiente. A mi me importa en su justa medida.Aunque está claro que para mi no es lo mismo Mundo que Planeta. Mi mundo es pequeño y en el planeta hay demasiada gente, así que solo caben unos pocos aquí dentro.Me gusta que mi mundo esté bien. Me da igual como esté el planeta. Es cosa de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s